SORTEO REMERAS Y GORRAS TINI

En vivo, hoy desde el palacio municipal, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo y el Director General de Hacienda Sergio Peralta realizaron el sorteo de prendas firmadas por la artista TINI, entre quienes participaron durante la semana.

Este fue el último sorteo de una serie en la que se entregaron remeras y gorras firmadas por distintos artistas que participaron del Festival 136° Aniversario de Río Gallegos, realizado en diciembre pasado.
Hoy fue el turno de las remeras y gorras de TINI, mientras que en semanas anteriores también se habían sorteado prendas firmadas por Rodrigo Tapari, Los Tekis, Abel Pintos, La Konga y L-Gante. De esta forma, se dio por finalizado el certamen, agradeciendo desde el Municipio a la gran cantidad de vecinos y vecinas que participaron.
Al respecto, Sergio Peralta comentó que esta iniciativa surgió a partir del pedido del público del Festival Río Gallegos que solicitaba acceder a estos recuerdos.
“Hoy llegamos al final con TINI, agradeciendo a todos los que participaron” indicó Peralta y destacó “la participación de la gente que se prendió y estuvo pendiente los sábados al mediodía esperando ganar cada uno con su artista”.
“Los artistas entendieron y cuando les pedimos no tuvieron ningún problema en firmar todo, estaban muy contentos y felices por la cantidad de gente, hasta el día de hoy vemos que los artistas siguen subiendo videos y agradecidos por cómo los recibió Río Gallegos”, expresó el funcionario municipal y anticipó que la idea desde el Municipio es que “cada vez que viene un artista que nos deje firmadas las remeras y gorras para hacer un sorteo y ser equitativo con la gente”.
Durante el domingo, desde el Municipio se estará contactando a cada uno de los ganadores para coordinar fecha y hora de entrega de los premios.

Ganadores de las remeras firmadas por TINI
Marianela Tinnirello, DNI terminado en 580
Mariam Denise, DNI terminado en 337
Andrea Olivero, DNI terminado en 056
Cristina Aguero, DNI terminado en 296
Cassano Nini, DNI terminado en 884
Gabriel Anaquin, DNI terminado en 483

Ganadores de las gorras firmadas por TINI
Naty Palacio, DNI terminado en 435
Nati Aguila, DNI terminado en 446
Gustavo Miranda, DNI terminado en 642
Guada Alderete, DNI terminado en 002
Karen Palacios, DNI terminado en 564
Giselle Guerrero, DNI terminado en 590
Agus Aguero, DNI terminado en 747