Fiesta del Lago: Damas Gratis y Vicentico estuvieron en la cuarta noche

La banda de cumbia liderada por Pablo Lezcano brindó un espectáculo para el recuerdo en el Anfiteatro del Bosque de la Villa Turística. Damas Gratis se presentó por segunda vez en la Fiesta Nacional del Lago y la rompieron toda. El canta autor argentino Vicentico también fue protagonista en la jornada del jueves.
Ya pasaron 4 noches de la Fiesta Nacional del Lago celebrada en el marco de la conmemoración de los 145 aniversarios del Bautismo de Lago Argentino, en El Calafate. Lit Killah, Ciro y Los Persas, Maria Becerra, Los Nocheros, Kapanga, La Konga, Vicentico y Damas Gratis ya se presentaron en el auditorio local y regalaron espectáculos a la altura de las circunstancias.

WhatsApp Image 2022-02-18 at 14.11

El evento cultural y musical organizado por la Municipalidad de El Calafate, que tiene como intendente a Javier Belloni, este viernes 18 llegó a la Quinta y ante última noche de la grilla programada. Ayer, jueves 17, se presentaron Vicentico y Damas Gratis ante más de 15 mil personas.
Cabe destacar que el ingreso es libre y gratuito en sus 6 noches.
Hoy es el turno de Luciano Pereyra, y se espera que sea otra jornada fabulosa para todos. Mañana será la última noche de la Fiesta del Lago 2022 y el encargado de bajar el telón es Carlos Vives. El cantante colombiano llega a El Calafate para ponerle fin a una nueva edición de una de las fiestas más grandes de la Patagonia, que se celebra anualmente en El Calafate.

WhatsApp Image 2022-02-18 at 14.11

Hay expectativas de que ingrese una masa importante de visitantes de toda la provincia, principalmente, teniendo en cuenta que la ciudad ya se encuentra en un momento muy bueno respecto al turismo.

WhatsApp Image 2022-02-18 at 14.11