los antiguos (3)

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos Moira Lanesán Sancho, junto a su equipo de trabajo, estuvo presente en el evento realizado en Los Antiguos, acompañando a emprendedores y promocionando las distintas alternativas que ofrece la capital santacruceña.

“Estoy muy contenta porque Rio Gallegos fue parte de esta expo”, dijo la funcionaria, destacando el éxito de la iniciativa. En este mismo sentido, recordó que Río Gallegos fue invitada a participar por el propio Municipio de Los Antiguos, a través de la Secretaria de Desarrollo Turístico y Productivo de esa localidad, Andrea Ana Navedo.

“Seguimos trabajando en conjunto con la Secretaria Andrea Navedo y el concejal a cargo de la intendencia Julio Bellomo, a los que les agradezco que nos hagan parte de su casa, nos acompañen y sigamos generando redes productivas provinciales”, dijo Lanesán Sancho, destacando además el apoyo del Intendente Pablo Grasso que “nos brinda las herramientas necesarias para poder seguir avanzando y apoyando a los sectores productivos de la ciudad”.

Cabe resaltar que la funcionaria, junto a su equipo de trabajo, también estuvo haciendo promoción de las distintas alternativas turísticas que ofrece la ciudad capital. También se montó un stand del Mercado Interlocal.