La diputada provincial Nadia Ricci se refirió al discurso de la gobernadora Alicia Kirchner en la apertura de las sesiones de la Legislatura Provincial y dijo que fue un discurso vacío y lejos de la gente de la provincia.
“Nuevamente queda claro que la Gobernadora está muy lejos de los problemas reales de nuestra provincia”, remarcó la diputada.
Ricci dijo que faltaron propuestas nuevas para generar trabajo y desarrollo en Santa Cruz.

images (4)

Para la diputada la Gobernadora dio una clase de historia: “Alicia dio una clase de historia pero se olvidó de Santa Cruz y los problemas de los santacruceños. Fue un lindo discurso para una charla pero un mal mensaje a la provincia.”
Ricci utilizó las redes sociales para cuestionar el discurso de la Gobernadora: “Alicia: gracias por la clase de historia; pero Caleta no tiene agua!!!! Dónde están las medidas reales para Santa Cruz?”.
“En todo el discurso faltaron propuestas que ayuden a mejorar la vida de nuestros vecinos. No hubo proyectos nuevos ni ideas claras para salir de la enorme crisis que vivimos.”

“Santa Cruz necesita trabajo”

Ricci lamentó que el gobierno siga con anuncios vacíos y sin generar cambios reales en la provincia.
“Santa Cruz necesita trabajo. Eso es lo que nos piden en cada reunión los vecinos de toda la provincia. Lamentablemente hubo pocas señales en las palabras de la Gobernadora que muestren que entienden y que van a buscar algún tipo de medida, algún tipo de cambio que permita generar trabajo en Santa Cruz”, aseveró la legisladora.