Tras el acto de apertura del 49º periodo legislativo de Santa Cruz, el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura de la provincia, Ignacio Perincioli, se refirió al discurso de la gobernadora Alicia Kirchner y resaltó los anuncios que llevó adelante en ese contexto.
En primera instancia, destacó que el discurso de la gobernadora Alicia Kirchner fue “muy interesante y con un alto contenido político y una visión de futuro, esperando el desarrollo de la provincia para los próximos años”. A la vez consideró que el mismo mostró que para saber a dónde ir, hay que saber de dónde venimos”. “Hizo un repaso de la labor de los distintos ministerios y entes y resaltó se está ejecutando en el presente”, agregó.

8ce2ccb3e2ebbba18ff262b484c1e706 L

Sobre el anuncio de la primera mandataría con respecto al 15 por ciento de aumento a cuenta, a partir de febrero que será abonado por complementaria para los trabajadores y trabajadoras, indicó: “esto da tranquilidad en el marco de las negociaciones que se están llevando adelante, para que así los trabajadores y trabajadoras no tengan que esperar que se resuelva en paritarias”.
Para finalizar, expuso detalles del trabajo que se lleva adelante desde su Ministerio. “Hay varias recepciones desde la Cartera que me toca representar ya que es un gran trabajo el que se viene realizando con un gran equipo de colaboradores y colaboradoras que me acompañan. La Gobernadora siempre nos pone un desafío más por delante, y así continuaremos ajustando los que nos indica y de la mejor manera”, concluyó.