Se viene la décima edición del Torneo 7 horas del Pejerrey

El intendente Fernando Cotillo junto al subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez, recibieron a los referentes de la Asociación de Pescadores de Caleta Olivia, Elías Santana y Fabio Piva, para culminar detalles de este evento tan esperado en la región Patagónica, a realizarse el domingo 13 de marzo.
Al respecto, el subsecretario Gastón Rodríguez expresó «fue una reunión muy positiva, tratando de finiquitar detalles de este evento que se realizará en la Bajada de la Osa. Es una gran competencia con muchas expectativas».

MYYDKMZZGI4DEZBRHBTDQN3FGU

El Municipio, en esta oportunidad contribuirá con la reorganización del sendero con las maquinarias para ampliar el sector, donde también se realiza la premiación del evento.
Por otro lado, Elías Santana, manifestó: «es la décima edición y es un torneo emblema. Participan los mejores pescadores deportivos de la Patagonia. El torneo es elegido como el mejor de todo el país y estamos trabajando de forma mancomunada con el Intendente».
La actividad se realizará de 9 a 16 horas, «hay un límite de inscripción que son 150 parejas. Vienen competidores de Puerto Madryn, Rawson, Trelew, San Antonio Oeste, Las Grutas, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Las Heras y Puerto Deseado», comentó Fabio Piva.

pesca 2

Además, detalló que la playa es ideal para este tipo de torneos, «las expectativas son muy buenas, en ediciones anteriores los competidores han sacado cifras record. Es una playa cómoda para ir con la familia».
Los interesados se podrán comunicar al 297- 5015204, a través del Facebook: Asociación de Pescadores de Caleta Olivia, o dirigirse al comercio Pesca Camping de la Costa.