INT ENTREGA ENTRADAS STRAVAGANZA 04 03-10

A las 9 de la mañana comenzó la entrega de entradas. La cola comenzó a formarse desde muy temprano y llegó a superar las 5 cuadras. La Municipalidad organizó mesas en la calle y todo se realizó en forma ágil y rápida. Mañana sábado, de 9 a 13, estarán disponibles las entradas para la segunda función.
Tal como se había anunciado, comenzó hoy la entrega de entradas para el espectáculo Stravaganza, que se presentará este 9 de marzo, gratis, en el Boxing Club. Desde muy temprano se formó la fila en las afueras del palacio municipal y puntualmente a las 9 se empezaron a repartir dos entradas por persona.
La organización de la entrega estuvo a cargo de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, con apoyo de la Dirección de Gestión Cultural y de la Coordinación de Cenines. Se dispusieron mesas afuera del palacio municipal y se estableció un sistema que permitió que el reparto de las entradas se haga de forma rápida y ordenada. Además, hubo personal de los cenines ofreciendo café a las personas que estaban haciendo fila.
En esta primera jornada se entregaron las entradas para la primera función. Mañana sábado, de 9 a 13 horas, se repetirá la misma metodología, aunque esta vez será para la segunda función. Para retirar las entradas, los interesados deberán acercarse el viernes 4 y el sábado 5 de marzo a la Municipalidad (San Martín 791), de 9 a 13 horas.
Cabe destacar que el 9 de marzo se presentará el show liderado por Flavio Mendoza en el Boxing Club. La actividad es gratuita y está enmarcada en las distintas iniciativas del programa “Entre Vos y Yo” que impulsa la Municipalidad de Río Gallegos.

Testimonios
La primera en la fila, Silvia Rodríguez, luego de recibir su entrada expresó: “estoy desde las 5:30 de la mañana, y de a poco se fue acercando más gente. Estuvo todo muy bien organizado y es importante que estos eventos se puedan compartir en familia”.
Luego dijo que “las entradas son para mí y un amigo. El espectáculo lo conocemos por la tele y estamos muy ansiosos de verlos en vivo” y añadió: “es tan muy interesante que la Muni traiga este tipo de eventos. También, tuve la posibilidad de estar en todos los espectáculos que se hicieron para el aniversario de la ciudad y estuvo muy bueno”.
Del mismo modo, la vecina Ana Arias, manifestó que “desde muy tempranito vine con mis hijas para poder llegar a tener entradas, ya que como es gratis y es un espectáculo que nunca se da en la ciudad lo aprovechamos. Estuvo todo organizado y la gente muy contenta”.
Por su parte, Fabiana Mansilla dijo que “desde las 7 de la mañana estamos con mi amiga para no perdernos el mejor show del país” y manifestó su satisfacción por la organización. “La verdad que los eventos que viene realizando la municipalidad han sido buenísimo así que estamos re contentos”, dijo y recalcó: “nos merecíamos esto”.