pae

Con la mirada puesta en el fortalecimiento de las instituciones locales y en el marco de su Programa de Salud y Deporte, Pan American Energy realizó – a través de la Fundación Marcelino Reyes -, un nuevo aporte de equipamiento para el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia.

La donación consistió en un tomógrafo que se adquirió en conjunto entre PAE; el Gobierno de Chubut; y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

En ese sentido, la presidenta de la Fundación Marcelino Reyes, Alicia Gonzalo, destacó que “cuando las personas con alguna idea en común, se juntan formando un sólido equipo de trabajo, esas propuestas tienen tanta fuerza que lo difícil se convierte en posible. Este tomógrafo instalado hoy es un ejemplo más, de que la Municipalidad de CDR, PAE, Provincia y la Fundación Dr. Marcelino Reyes uniendo esfuerzos hemos cumplido el objetivo y seguramente iremos pronto por un nuevo desafío q potencie la atención de nuestro hospital

Trabajo sostenido

Desde hace tiempo PAE trabaja codo a codo con la Fundación Marcelino Reyes en línea con las necesidades del Hospital Alvear. Durante 2021, en plena pandemia, la compañía también aportó 14 camas eléctricas con sus respectivas mesas de luz y mesas para comer y un contador hematológico para al laboratorio.

El director del Hospital, Gustavo Blanco, destacó que “este es un hecho muy importante porque la gente de Pan American Energy apoya permanentemente la gestión del Hospital y hoy concreta aportes muy significativos para esta institución, que permitirán mejorar notablemente la atención de todos nuestros pacientes.”

Desde PAE, Horacio Garcia dijo que: “Hace años que trabajamos junto a los hospitales de la región, conforme a sus necesidades de equipamiento. Buscamos que tanto los aportes como los programas de salud que se promueven desde la compañía se adapten a la realidad que vive cada institución, alineados con las recomendaciones de sus técnicos y profesionales.”

Finalmente García destacó “el trabajo articulado, sostenido y en red que tantos beneficios nos ha traído. Esta forma de trabajo nos permite dar continuidad a las iniciativas y fortalecer a los trabajadores de la salud”.