El Comando Radioeléctrico Zona Norte acompañó a los más de 100 ciclistas que participaron de la jornada cultural y recreativa desarrollada en la ciudad de Caleta Olivia. Con motocicletas y bicicletas policiales se garantizó la seguridad durante el recorrido nocturno.
La Subsecretaría de Turismo dependiente del Municipio de la ciudad de Caleta Olivia, conjuntamente con la fundación CADACE, llevaron a cabo la primera edición de La Noche de las Bicicletas 2022. Es así que, en el marco de la Ley de Seguridad Pública, la Policía de la Provincia de Santa Cruz adecuó una operatividad destinada a la seguridad vial de los ciclistas que participaron.

Bicicletas Seguridad 1

Con la supervisión del jefe de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte, Comisario Cristian Cancinos, y el Comisario Inspector Manuel Robles, se realizó acompañamiento por distintos sectores céntricos y costeros de esta ciudad caletense, haciendo paradas denominadas “postas” en lugares históricos y culturales.
Asimismo se coordinó el dispositivo Defensa Civil, Paramédicos y Tránsito Municipal, y se logró garantizar la seguridad del evento cultural, culminando con una gran jornada sin incidentes.

Bicicletas Seguridad 3