La diputada nacional Roxana Reyes participó del Comité UCR Nacional por el Dia Internacional De La Mujer, para visibilizar las demandas más urgentes para construir una sociedad más equitativa.
De la actividad participaron referentes políticas de todo el país y se acordaron acciones y aunaron criterios para trabajar cuestiones de género.

WhatsApp Image 2022-03-08 at 4.37

“Debemos estar al lado de las mujeres donde nos necesiten, debemos seguir generando políticas que acompañen a una mujer cuando va a denunciar y no que tengan que mendigar ayuda, fue lo que sentenció la Legisladora, y agregó: “hoy y siempre seguimos acompañando, escuchando y trabajando por los derechos de cada mujer”.
Según expresó la Dra. Roxana Reyes: “nos unen la lucha por la igualdad, la inclusión y las ganas de alcanzar un futuro sin violencia”.

WhatsApp Image 2022-03-08 at 4.37

Más adelante, señaló: “Mientras no existan políticas genuinas de género en el país en defensa de los derechos más elementales estaremos muy alejados de las agendas que tienen las mujeres en el mundo”, y aseveró: “Tenemos que salir a cada rincón del país a decir que somos las mujeres radicales las que vamos a representar a las mujeres que sufren, las que estaremos a su lado. No somos solo un slogan sino que estamos juntas por todas”.