La dupla de Beach Voley Femenino de nuestra localidad, integrada por Morena Martel y Guadalupe Páez se consagraron campeonas de la instancia Provincial de los Juegos Evita y clasificaron para el nacional de Mar de Ajó.
En la ciudad de Río Gallegos se disputó la competencia clasificatoria de varias disciplinas y que en el caso particular del beach voley femenino, tuvo como ganadoras a la dupla caletense. La profesora responsable del equipo es Camila Santos.

WhatsApp Image 2022-03-08 at 3.44

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, hizo efectiva la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita de Playa para las disciplinas de natación, beach vóley y beach fútbol.
De esta manera, en las localidades de Río Gallegos y Caleta Olivia se determinaron los representantes que van a competir en la instancia nacional que tendrá lugar en Mar de Ajó del 28 de marzo al 1 de abril.
Organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, los Evita de Playa vuelven a jugarse luego de tres años con el objetivo de potenciar la competitividad internacional en deportes de playa desde una perspectiva federal.
Asimismo, el certamen incluye las disciplinas handball, canotaje, windsurf y stand up paddle.