Así lo sentenció el diputado Provincial de la UCR Daniel Roquel, en relación a la salida de Nelson Gleadell de la presidencia de Servicios Públicos, a unos pocos días de haberse filtrado un audio en el que conversa con el intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo sobre el “hijo no reconocido” del ex presidente Kirchner.
Estaba previsto que este lunes preste juramento en el cargo el hasta hoy diputado provincial Jorge Arabel, pero un error de la Cámara de Diputados al momento de ingresada la nota en la que plantea su renuncia, llevó a que se convoque a sesión extraordinaria para el martes donde finalmente se tratará la dimisión y una vez aprobada, recién pueda asumir como Presidente de la empresa provincial Servicios Públicos.

f608x342-135514 165237 31

Así lo expresó en una comunicación telefónica con el programa radial QUE, el diputado provincial Daniel Roquel, quien sostuvo que espera que con la asunción de Jorge Arabel se puedan dar soluciones a todos los problemas de infraestructura básica que tienen las localidades de Santa Cruz. “Es triste si se lo echa porque se filtró un audio, es lamentable”, y agregó: “yo creo que lo deberían haber sacado antes por un montón de errores, como mantenerlo en el directorio a (Nicolás) Michudis quien estaba de joda comiendo un asado mientras todos estábamos encerrados, o porque se gastaron más de 4 millones de pesos para la refacción del baño del Presidente”.
Fue en este contexto que sostuvo, tal cual estaba previsto, que Arabel no pueda asumir hoy. “No puede asumir hoy porque hubo un error en la legislatura, no sé bien de qué tipo cuando se trató la nota que presentó Arabel, entonces mañana tenemos una sesión extraordinaria a las 15 hs. para aceptarle la renuncia”, y añadió: “ojalá pueda traer un aire fresco a la empresa que sabemos está cada vez peor, ojalá le de otra impronta a una empresa que solo nos da dolores de cabeza”.