Gran campaña solidaria para los Oratorios

Con una excelente recaudación de elementos, se desarrolló un encuentro Multimarcas sobre la avenida Fagnano.
La actividad en beneficio de los oratorios, el del Galpón Lapeyrade y Jesús Buen Pastor, contó con una continua participación de los vecinos que además de disfrutar de la exposición de vehículos, se acercaron con alimentos no perecederos y útiles escolares para los niños que asisten a todos los talleres que se brindan en los espacios mencionados.

WhatsApp Image 2022-03-20 at 7.11

Durante toda la tarde se recaudaron elementos de librería para los talleres que se realizan en los oratorios, además de leche, chocolate y harina para la merienda que se les da a los niños que asisten a los talleres gratuitos que allí se brindan.
La actividad fue organizada de manera solidaria por Los Amigos del Ford y otras entidades; un número importante de rodados fueron expuestos sobre la avenida Fagnano.
Al respecto la Prof. Celina Páez, responsable del Oratorio de Lapeyrade agradeció a los organizadores y a todos los vecinos que se acercaron para dejar sus donaciones y señaló que los talleres se brindan de lunes a viernes de 14 a 17 hs. donde asisten niños de todas las edades » Allí además de las clases de apoyo también tienen actividades lúdicas y comparten la merienda».