«Vemos internas donde no las hay»

La directora Zonal del IDUV Maria Ester Labado, referente del Frente de Todos desmintió una interna entre el Presidente de la Nación y Cristina Fernández y en este sentido dijo que tienen distintas visiones de un mismo tema.
Desde muchos sectores de la vida institucional de la Argentina, políticos y sociales, hablan de una fuerte interna dentro del Frente gobernante, más precisamente entre el presidente Alberto Fernández y la Vicepresidente; la ex senadora y una de las principales referentes del FdT, Maria Ester Labado, sostuvo que no hay interna, sino que tienen una mirada distinta sobre el acuerdo con el FMI.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 4.43

En declaraciones al programa radial QUE, la funcionaria dijo que como línea política se manifestaron en contra del acuerdo con el FMl, «si se quiere por una cuestión ideológica», y agregó: «No es una interna, sino distintas visiones y entiendo que el Presidente no tenía otra opción y ahora tendrá que ver cómo va a cumplir con este nuevo compromiso».
También afirmó que «Nuestro sector acompañó dando quorum, no poniendo trabas», y en relación a la versión sobre que no habría ni siquiera una relación telefónica entre los dos principales dirigentes políticos del oficialismo en la Argentina, destacó: «es irrelevante si te atienden el teléfono o no, hay cosas más importantes».
La presidente del IDUV, continuó: «no me atiende el teléfono cada vez que la llamo, y me atienden sus colaboradores y trabajo permanentemente», y concluyó: «Dicen que Cristina no le atiende el teléfono al Presidente, pero vemos a Wado de Pedro y a otros Ministros que trabajan con los Gobernadores e Intendentes. Por ahí nosotros mismos tratamos de buscar internas donde no las hay. Cristina siempre tuvo en cuenta que lo más importante es la gente y el País».