El busto de Kirchner se develará el día de la Memoria, Verdad y Justicia

El concejal Miguel Troncoso es quien invitó de manera pública a los militantes y vecinos a participar del acto de descubrimiento del busto del ex presidente Néstor Kirchner en la rotonda que une las calles Mitre, avenida Tierra del Fuego y Berezosky.
El acto tendrá lugar el jueves a las 18 hs. y está organizado por la agrupación política que lidera el Presidente del Cuerpo «Todos unidos por la victoria».

WhatsApp Image 2022-03-22 at 4.05

En una nota brindada a Radio 21, Miguel Troncoso sentenció: «esta idea nació el año pasado cuando consideramos que sería oportuno contar con un busto de Néstor para recordarlo en fechas importantes», y agregó: «gestionamos la donación ante el Sindicato de Petroleros Jerárquicos y así logramos el busto».
También dijo que la intención primaria era presentarlo el 25 de febrero tal cual lo publicamos en MÁS PRENSA, «pero llegó el busto sobre la fecha y por eso decidimos que sea el 24 de marzo», dijo el concejal.
«Siento orgullo de haber conocido, de haber tratado a Néstor», mencionó Troncoso y aseveró: «lo que él ha hecho, lo que nos dejó, el legado que nos dejó para nuestra juventud para nuestra gente, para mí es un orgullo y realmente nos llena de emoción».