El Municipio de Caleta Olivia junto a la Agencia de Vialidad Provincial y Nacional, entregaron infraestructura a las canchas al Club Marcelo Rosales y Estudiantes.
Con la presencia de los principales referentes y simpatizantes de cada equipo, los clubes agradecieron el acompañamiento del Municipio y las entidades provinciales, que hicieron posible un sueño, que parecía lejano.
En este sentido, los integrantes de Marcelo Rosales comentaron que la Cancha será denominada “Fernando Peta Pintos”, a quien recordaron como un gran jugador.

clubes 1

Por otro lado, Estudiantes de Caleta Olivia, aún se encuentra en la búsqueda de su nombre, y recordó a sus fundadores, Dardo Silva y Dario Pillancar.
En un recorrido por otros predios, como el de Olimpia Juniors y Petroleros, los funcionarios anticiparon que próximamente culminarán con las tareas para hacer la entrega correspondiente. Mauricio Gómez Bull, presidente de Vialidad Provincial manifestó: “es una tarea que emprendimos hace un año y medio, y gracias al esfuerzo mancomunado, logramos entregar servicios básicos a Estudiantes y Marcelo Rosales. Son movimientos de suelo muy onerosos, y estamos contentos por haber realizado este esfuerzo. Desde mi lugar siempre tendrán la disposición”.
Cabe destacar, que las instituciones fueron beneficiadas con el programa nacional “Clubes en obra”, y de esta forma Gómez Bull, mencionó: “muchos han podido avanzar en instalaciones como los baños y los vestuarios, es importante que este programa siga acompañando como lo hizo con varios clubes de la provincia”.