La Subsecretaría de Deportes, invita a participar del tradicional evento deportivo para homenajear a los héroes de Malvinas. El mismo se llevará a cabo el 1° de abril desde las 21:30 horas y el punto de partida se ubicará en la Plaza “Malvinas Argentinas”.
En cuanto al circuito, comprenderá la zona asfáltica entre el punto de largada ya mencionado y la costanera hasta llegar al sector portuario, ida y vuelta. Las inscripciones se encuentran en la página oficial del Municipio, precisamente en el ícono de Ciudadano Digital, cuyo link es el siguiente: https://www.caletaolivia.gov.ar/city/verdiligencia/corrida10k40malv
Vale mencionar, que son 10 categorías las que podrán participar y la competencia estará fiscalizada por la empresa familiar “Comodoro Corre”.

Corrida 10 k Malvinas 40 AñosMINI

En este contexto, Gastón Rodríguez, subsecretario de Deportes, explicó que se encuentran ultimando detalles junto a los equipos de Relaciones Institucionales y Protocolo.
“La corrida se va a realizar como se hace siempre, para que luego de la premiación se realice a las 00 horas el homenaje. Estamos muy contentos porque ya tenemos varios inscriptos y esta vez por tratarse de los 40 años, la competencia será de 10 kilómetros”, manifestó.
Por otro lado, comentó que esta actividad reúne a muchos atletas de la región y mencionó que el año pasado participaron más de 300 competidores.
“Esperamos este año superar ese número, estamos muy contentos porque recibimos muchos mensajes y llamadas para solicitarnos información”, culminó.

Requisitos

-Ser mayor de 14 años.
-Asistir 30 minutos antes de la maratón.
-Llevar hidratación.