El 10 de abril se desarrollarán las elecciones de renovación de autoridades de la Juventud Radical; Daniel Zuliani es candidato en oposición al Costismo.
Oriundo de Río Turbio, Daniel Zuliani recorrió la Provincia con la intención de mantener reuniones con jóvenes de distintas localidades; hace unos días estuvo en Caleta Olivia donde habló de la necesidad que el Partido le de lugar a los jóvenes, “lo único que vemos es que no hay renovación en la UCR”.
El candidato a Presidente de la Juventud Radical a nivel provincial por el sector de Evolución, que en Santa Cruz lidera el concejal de Río Gallegos Leonardo Roquel, dijo en el programa radial Qué, que “nuestro ejemplo es que buscamos militancia y así logramos afiliar a nuevos correligionarios porque buscamos que el Padrón crezca”, y agregó: “porque consideramos desde el sector que es la forma que el partido crezca”.

WhatsApp Image 2022-03-28 at 11.37

Para Zuliani, “lo único que vemos es que no hay renovación partidaria, de que los jóvenes están estancados ni vemos un futuro próspero”, y aseveró: “debemos cambiar las cosas ahora, este es el momento para que el partido vuelva a renacer”.
El famoso dicho el que gana, gana y el que pierde acompaña, “en el radicalismo no existe”, afirmó: “queremos lograr que todas las localidades de la provincia tengan Juventud Radical”; finalmente refirió que el Padrón cuenta con unos 800 afiliados aproximadamente.