La Quiniela Santacruceña se sorteará de lunes a viernes desde abril

A partir del 1 de abril, los sorteos se realizarán durante la semana. Además, la edición vespertina del tradicional juego comercializado por Lotería de Santa Cruz se trasladará a las 18:00 hs., al igual que Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires y Quiniela Provincia de Buenos Aires.
Desde Loterías para Obras de Acción Social (LOAS) informaron que, desde este viernes la Quiniela Santacruceña se presentará de lunes a viernes y que ya no se realizará el sorteo de los sábados. Además, anunciaron que la versión vespertina comenzará a jugarse a las 18:00.

Quiniela-Santacruceña-ultiman-detalles-para-su-lanzamiento-en-el-mes-de-julio-3-1024x683

«La decisión corresponde a un cambio de estrategia comercial», explicó Gastón Tresguerres, gerente de Control de Lotería de Santa Cruz, y agregó: «En referencia al sorteo vespertino, las agencias podrán captar apuestas hasta las 17:30».
El 15 de julio de este año, Quiniela Santacruceña cumplirá dos años desde su fundación. A fines de 2021, LOAS celebró la concreción de los 1.000 sorteos. «Es importante destacar que todo lo recaudado se destina a obras de acción social y salud», explicó el presidente del ente, Roberto A. López.

41aa66d69992c8e5b6e6f6b6015a13ae L