«Entré en la política porque involucrarse es el camino para modificar las cosas»

A unos pocos días de las elecciones de la Juventud Radical de Santa Cruz, Joaquín Serra Vidaurre, candidato a presidente y director del área social del municipio de San Julián, sostuvo que llevará a las urnas una propuesta federal que cuenta con el aval de casi todas las localidades de la Provincia.
«Soy el candidato de un grupo de jóvenes de toda la Provincia que pidió participar, involucrarse y acompañar en el partido para tener un mejor futuro», definió el joven que responde a la actual gestión partidaria encabezada por el senador Eduardo Costa.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 5.32

Joaquín Serra tiene 26 años, es abogado recibido en la UBA, milita en la UCR desde los 15 años y es funcionario municipal de Puerto San Julián. Es la apuesta del oficialismo radical para dirigir la Juventud Radical en las elecciones del próximo 10 de abril, y enfrentará a Daniel Zuliani de la localidad de Río Turbio, más cercano al concejal de Río Gallegos Leonardo Roquel.
«Nuestros ejes estratégicos están puestos en mejorar la educación, implementar las nuevas tecnologías, fomentar el empleo joven, la paridad y género, e implementar la ficha limpia y boleta única de papel en Santa Cruz», mencionó, y agregó: «Entré en la política porque involucrarse es el camino para modificar las cosas, y como vivimos, cambiar la realidad de la gente. Santa Cruz está desordenada e inmersa en una situación muy crítica y ahí está nuestro desafío como jóvenes que aman su provincia», finalizó.