Fueron cinco talleres realizados en dos días. Un centenar de personas asistieron a la Capacitación Legislativa en Gobernador Gregores.
La actividad se retomó este año, con personal de distintas áreas de la Honorable Cámara de Diputados. En este caso comprendieron talleres sobre Comunicación y Fotografía Institucional. También se trabajó en Protocolo y Ceremonial, Ofimática, Herramientas para la Firma Digital y Técnica Legislativa durante los días 5 y 6 de abril.
El Programa de Capacitación está orientado a transmitir la actividad parlamentaria destinada no sólo al personal de los diferentes entes municipales que se desempeñan en áreas afines, sino también abiertas a toda la comunidad.

capa firma6

El desarrollo del programa en las distintas localidades, es coordinado con las Intendencias, Concejos Deliberantes o Legisladores Provinciales y en este caso fue a propuesta del jefe comunal de Gobernador Gregores, Héctor Vidal y el diputado por Pueblo Claudio Barría.
“Para nosotros es importante capacitar al personal que trabaja en las diferentes áreas del Estado, porque tiene que ver con la función que desarrollamos de cara a la comunidad y también para su crecimiento personal”, remarcó el diputado por Pueblo Claudio Barría, al tiempo que destacó el programa generado desde la Cámara de Diputados.
Los disertantes fueron Héctor Geréz, sobre Protocolo y Ceremonial, Lorena Nahuelcura, José María Vinet y José Silva sobre distintos aspectos del área de Comunicación, Jorge Romero sobre Ofimática, Ariel Godoy, Rosa Ruíz y Sergio Abramenko sobre Técnica y Legislativa y Martín Hernández y Jesica Ojeda, Autoridad y Oficial de Registro sobre Herramientas de la Firma Digital.