A través de la Secretaría de Producción, se firmó un acuerdo junto al comercio “Manjares del Mar” y la empresa proveedora Dalsur, para fijar el costo del kilo de filet de merluza fresco a $460 hasta agotar el stock de 3000 kg. sin límite de venta.
Mediante una conferencia de prensa encabezada por la titular de Producción, Tania Sasso y el representante de la pescadería, Bruno Carrizo, anunciaron formalmente dicho acuerdo. En este contexto, Sasso, valoró la predisposición que tuvo el comercio, tal cual lo habían realizado el año pasado oportunamente.

multimedia.normal.be63bc210c848442

Al ser consultada sobre el resto de las pescaderías de la ciudad, comentó que todos los comercios fueron notificados y señaló que la decisión estuvo en cada propietario aceptar o no dicho convenio. “Siempre respetamos las operatorias de cada local,”, manifestó.
Por su parte, Bruno Carrizo, mencionó que el precio habitual, sin el acuerdo, era de $590, y gracias a este compromiso, adquirieron la mercadería a un precio menor, luego de las gestiones realizadas para tal fin, en favor de la comunidad.
La venta se realiza en el local comercial ubicado en Avenida del Trabajo 181. El horario de atención al público será de corrido, de 9 a 21 hs., hasta el próximo sábado 16.