Reiniciaron la búsqueda del nene de 4 años desaparecido en Lago Musters

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina reiniciaron este domingo la búsqueda del nene de 4 años, oriundo de Comodoro Rivadavia, que desapareció mientras navegaba en un gomón inflable con su hermana en el Lago Musters.
Luna Pacheco, de 21 años, fue encontrada sin vida dentro del lago, horas después que su familia reportara que los había perdido de vista mientras navegaban por el lago, el viernes pasado.
Su cadáver fue encontrado en la mañana del sábado por un grupo de Prefectura que realizó un rastrillaje sobre la zona en una amplia superficie, con un helicóptero.
La búsqueda del hermanito se realiza sobre casi toda la costa del Lago, y se había interrumpido en la noche del sábado.

720 (3)

Tras esa pausa, en la mañana del domingo el operativo se reinició.
La joven estaba desaparecida junto al menor desde este viernes cuando ingresaron con un bote al Lago Musters pero por el viento fueron arrastrados a aguas profundas.
Ambos arribaron a la costa oeste del Lago (sector conocido como La Vuelta al Lago) e ingresaron al agua en un bote inflable color azul con intenciones de probar su funcionamiento.
Este sábado sobre las 22:30 horas se encontró el gomón de la familia Pacheco en el lago Musters, a unos 15 kilómetros de la toma del acueducto, hacia el sector oeste. La embarcación estaba vacía.