Vecino de la ciudad hizo público su malestar por la paralización de la obra de pavimentación de la calle Piedrabuena.
Se trata de una obra anunciada por el propio intendente Fernando Cotillo y que inició con el acondicionamiento de varias cuadras de la calle Piedrabuena para solamente asfaltar una y abandonar los trabajos; esta situación provocó malestar entre los vecinos y sobre todo porque se registraron algunos inconvenientes durante el temporal de lluvia de hace unos días.
La obra establece la pavimentación de diez cuadras, pero que debido al retraso en el envío de los fondos según fuentes consultadas, se encuentra paralizada y sin fecha de concreción.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 9.31

El vecino Alejandro Mamaní, quien también fue concejal de la ciudad hizo público su malestar a través de las redes sociales. “En enero publiqué que empezaban a trabajar para pavimentar las únicas dos cuadras que faltan en la Calle Luis Piedra Buena, desde esa fecha que rompieron una manguera la empresa que tenía esa obra, hice los reclamos a los que la rompieron y no aparecieron más de esa fecha”, y agregó: “me dirijo casi todos los días a Servicios Públicos Distrito Caleta Olivia y no encuentro respuesta”.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 9.31

Asimismo refirió: “La pavimentación no se sabe si la van a continuar, podrían venir a dejarla como estaba antes del 27 de enero, la vez pasada llovió y se formó una pileta, complicando a los vecinos de esa cuadra”, y añadió: “Hasta les iba a pagar un asado para festejar, seguiremos esperanzado en que algún día se realizará la obra”.