Luego de dos años sin la tradicional fiesta por el Día del Trabajador, la Secretaría de Cultura, concretará el Festival del Trabajador Patagónico complementándolo con el Día Internacional de la Danza.
El mismo se desarrollará el próximo 28, 29 y 30 de abril con un importante repertorio de escuelas de danzas y músicos locales.
En este sentido, Diego Álvarez, supervisor de Cultura, expresó: “estamos muy contentos y con muchas expectativas por todas las instituciones que se sumaron a la propuesta. Serán tres días en el que esperamos que el Complejo Deportivo Municipal vuelva a llenarse de vecinos y vecinas para vivir unas lindas jornadas”.
Asimismo, comentó que, el día jueves y viernes se podrá apreciar el gran despliegue artístico de las 36 escuelas de danzas de la localidad de todos los géneros.

FINALfestiv01

Mientras que el sábado 30 habrá un gran número de artistas locales y nacionales de renombre brindando un show para toda la familia.
“Los encuentros de la variada propuesta musical, ballets de distintos géneros, tendrán un mínimo costo, ya que lo recaudado será destinado a cada entidad, es por ello que el jueves y viernes, tendrá lugar la conmemoración del Día internacional de la Danza con el valor de una entrada de $100 a partir de las 18 horas. Mientras que el show del sábado costará $300 e iniciará a partir de las 20 horas”, remarcó.
“La grilla está cerrada, mantendremos reuniones con los referentes para ultimar los detalles. Esto ha tenido una enorme repercusión positiva. Invitamos a toda la comunidad a que participen de la misma”, dijo el funcionario.
Es importante mencionar, que los fondos recaudados serán distribuidos para todas las entidades que participen.