La senadora Santacruceña del Frente de Todos Ana Maria Ianni salió al cruce de quienes hablan de internas en el oficialismo y dijo que están más unidos que nunca y que siguen multiplicándose.
Al concluir un encuentro del que participaron todos los Senadores del FdT y aprovechar para fotografiarse todos juntos, la Legisladora de Santa Cruz refirió que van a avanzar para lograr en el corto plazo aprobar el proyecto de Let que estipula la creación de un fondo con capitales fugados para el pago del préstamo del FMI.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 8.32

Al respecto de las supuestas internas en el Frente de Todos, Ana Maria Ianni, señaló: “nos reunimos los senadores y senadoras del Frente De Todos con todos los partidos que integran nuestro frente político”, y agregó: “para quienes hablan de fractura, de división, aquí la muestra de que muy por el contrario seguimos unidos y multiplicándonos”.
Para Ianni el oficialismo está más fuerte que nunca, “avanzaremos en el tratamiento de la Ley que crea un fondo para que la deuda con el FMI la paguen los que fugaron los dólares al exterior y no caiga injustamente sobre el pueblo argentino”.