El encuentro se desarrolló ayer en Pico Truncado con los referentes de todos los espacios políticos que conforman la mesa: Unión Cívica Radical, Encuentro Ciudadano, Socialismo Santacruceño, PRO, la Coalición Cívica ARI y UNIR.
Con la idea de continuar recorriendo la provincia y conociendo las necesidades y realidades de cada uno de los vecinos, se plantearon temas de trabajo, energía y ambiente que afectan puntualmente a esta localidad pero que son ejes transversales de Santa Cruz para los cuales se necesita una propuesta seria y responsable para abordar.

WhatsApp Image 2022-04-24 at 1.32

En la mesa participaron los presidentes Daniel Gardonio (UCR), Daniel Busquet (Encuentro Ciudadano), Pedro Muñoz (CC ARI), Diego Bavio (UNIR), la interventora del PRO en Santa Cruz, Silvana Giudici, la Senadora Nacional, María Belén Tapia y Roxana Reyes, Diputada Nacional, entre otros.
“De esta forma se da continuidad al trabajo de un proyecto serio y a una alternativa de gobierno para cambiar la realidad que hoy están inmersos los santacruceños con la falta de trabajo, la precarización de los servicios sociales, de salud y los altos índice de pobreza”, se indicó en un comunicado.
La mesa provincial continuará recorriendo las diferentes localidades para seguir tratando las realidades de cada una de ellas.