El concejal Gabriel Murúa mantuvo una reunión institucional con el Viceintendente de Comodoro Rivadavia para conversar sobre realidades que le son comunes a las dos localidades como el agua y las actividades productivas.
Othar Macharashvili recibió al Concejal en su despacho donde además de conversar sobre temas que les son comunes a los dos dirigentes como el deporte y en particular el básquet, coincidieron la importancia de avanzar de manera conjunta entre ambas localidades en temas como el agua y las actividades productivas.

Murua - Macharashvili

Al ser consultado por lo conversado con el Viceintendente, el concejal Gabriel Murúa manifestó que fue de gran interés, “con Comodoro compartimos un montón de cosas, pero también tenemos muchas otras que nos diferencian”, y agregó: “Comodoro nos lleva la delantera en varias cuestiones que sería importante que las podamos copiar, por eso considero que fue interesante el encuentro por que pudimos escuchar la manera en la que trabajan varios temas que también hemos planteado nosotros desde el Concejo”.
Asimismo, manifestó que uno de los temas conversados guarda relación con la carta orgánica, una iniciativa que se intentó ejecutar en varias oportunidades en la ciudad pero que no se concretó hasta la fecha. “Caleta Olivia necesita de una carta orgánica que nos de independencia en muchas cuestiones que son centrales para el desarrollo de la ciudad”, expresó.
Más allá de los dos años de pandemia en Comodoro Rivadavia se han logrado llevar adelante distintas obras en beneficio de los vecinos, “y eso no está pasando en Caleta”, dijo el Edil sobre otras instancias conversadas, y agregó: “agradezco a Macharashvili por haberme recibido”.