Las huelgas patagónicas que dejaron una profunda herida en la Historia de Santa Cruz, estarán en la voz de historiadores, representantes de Derechos Humanos, legisladores y descendientes de aquella masacre.
En forma conjunta las Direcciones de Innovación y Modernización y Prensa trabajan en la generación de contenidos institucionales en las redes sociales de la Cámara del Pueblo. Uno de los productos es el programa audiovisual “Cuarto Intermedio” producido y realizado íntegramente con recursos y personal de estos equipos de trabajo.

06-05 cuarto intermedio (2)

Este programa se inició en plena Pandemia Covid 19, respetando los protocolos sanitarios vigentes y en ese momento cada entrevista fue realizada mediante la modalidad zoom
En esta segunda temporada de Cuarto Intermedio se toman temas que forman parte de la historia reciente de nuestra Santa Cruz; es así que durante todo el mes de abril se emitieron entrevistas con Veteranos de Guerra de Malvinas que residen en Caleta Olivia, Puerto Santa Cruz y Río Gallegos. También participaron legisladores y ex funcionarios de la Honorable Cámara de Diputados quienes comentaron su experiencia y vivencia en la Guerra.
Ahora durante el mes de mayo, las Huelgas Patagónicas 21 estarán en la voz de historiadores, representantes de Derechos Humanos, legisladoras y descendientes de aquella masacre. Esta nueva entrega del programa Cuarto Intermedio puede visualizarse vía streaming en el canal de youtube Cámara del Pueblo cada domingo a las 15 horas.
Cada uno de los programas puede ser consultado en las redes ya que forma parte de los contenidos de la Cámara del Pueblo.