acuerdo

El acuerdo firmado entre el Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz y representantes de diferentes compañías que operan en el Golfo San Jorge, será el precursor de garantizar las fuentes laborales, promover mayores inversiones y mejorar el rendimiento de cada uno de los equipos del sector.

“Este acuerdo ayuda a levantar la producción en yacimientos no convencionales de petróleo y gas”, indicó Guenchenen.

acuerdo1

Entre las partes que firmaron el acuerdo se encontraban: En representación del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen, el referente de Caleta Olivia Pablo Carrizo y Matias Arrieta referente de Torre. Por parte de la operadora CGC; Eugenia Maciel y Juan Barati, empresa Estrella; Alejandro Biagiola y Luis Villar, empresa DLS; Silvina Garcia y Dario Vives. Por último en representación de la empresa Clear; Silvio Especie y Dario Sekarich.

Cabe destacar que este acuerdo además de buscar mayor actividad dentro de la industria, también pretende preservar los puestos laborales de los trabajadores que con mucho esfuerzo y lucha se han logrado incrementar, como así también sostener a lo largo de todo este tiempo.