Se invita a la comunidad a inscribirse para participar de la próxima visita guiada que se desarrollará el domingo 15 de mayo, con la salida del transporte a las 9 horas. El punto de encuentro, será en la Oficina de Turismo del Centro, ubicada en Av. San Martín y Güemes.
Para sumarse a la propuesta, los interesados deben dirigirse a las instalaciones de la Subsecretaría o llamar al número de teléfono (297) 485-0988 en el horario 8 a 20 horas. Vale mencionar que quedan pocos cupos disponibles.

descarga (1)

En este contexto, Mirna Bermúdez, subsecretaría de Turismo, comentó que continúan con el proyecto de sensibilización turística con las áreas protegidas que se eligieron nuevamente para concretar una novedosa propuesta.
“Esta Reserva, es un lugar con mayor importancia de la costa Atlántica, debido a que cuenta con sitios de yacimientos botánicos, arqueológicos, paleontológicos e históricos sobre la guerra de Malvinas”, detalló.
También, adelantó que el objetivo es continuar generando más visitas de este tipo para que los ciudadanos caletenses conozcan el patrimonio histórico-cultural de las áreas protegidas con las que cuenta la Provincia.
“Entendemos que de esta manera se genera un sentido de pertenencia. Y la verdad que la comunidad viene respondiendo muy bien”, concluyó.

barco hundido

Requisitos y recomendaciones

– Ser Mayor de 12 años
– Llevar barbijo
– Estar 15 minutos antes del horario estimado
– El horario de retorno estimado a nuestra ciudad es a las 15 horas, por lo que se sugiere a los participantes llevar agua, vianda para el almuerzo, ropa cómoda, zapatillas, abrigo y cámara de fotos.