El Complejo Deportivo Municipal fue escenario de una nueva edición del “Patagonia Free” organizado por el Municipio a través de la Subsecretaría de Juventud.
El encuentro de Hip Hop reunió a jóvenes de nuestra ciudad y la región para disfrutar de artistas del género musical, como así también batallas de freestyle, breaking dance y graffitis.
Con el objetivo de continuar generando espacios para la expresión artística de la juventud de la ciudad, este sábado, referentes del Hip Hop del Golfo San Jorge se hicieron presentes para brindar talleres y realizar un encuentro familiar.

patagonia free 3

La grilla de artistas estuvo conformada por Juan Crow, ST, Claw, Cratxs, Lia KSC, Holy Boys Crew. Druva, Karlitahh, Jauriman, Piti-D y Dj Head24.
En este sentido, la directora del CIJ Patricia Olguín, destacó la participación de toda la comunidad, no sólo jóvenes se acercaron, sino familias de toda la zona norte pudieron disfrutar de talleres y capacitaciones introductorias que estuvieron a cargo de Poesía Urbana Periferia de Comodoro Rivadavia.
Cristian “Jaury” Viveros, referente de Poesía Urbana Periferia, mencionó que, con las charlas y capacitaciones brindadas se busca que cada persona logre expresarse artísticamente y puedan transmitir lo que les está pasando, tanto visual como auditivo.
Asimismo, remarcó que en la ciudad hay un gran potencial, “es muy importante que el Estado le dé lugar y realice estos eventos para que continúe creciendo el género”, cerró.