La Junta Electoral Permanente publicó a partir de hoy y por 48 horas las listas de precandidatos y precandidatas para la elección del 24 de junio.
La Caja de Servicios Sociales celebra un nuevo proceso electoral en el que afiliados titulares en condición pasiva y activa votarán por un representante para conformar el directorio de la obra social de les trabajadores públicos de Santa Cruz. Hoy cierra la convocatoria para la presentación de lista.

E0JR6noXMAUg9Sb

Categoría Pasiva:

Unidad y Compromiso: Titular Beatriz Constantino; Suplente Ernesto Behm

Celeste y Verde: Titular Juan Domingo Bucarey; Suplente Margarita Muñoz

Categoría Activa:

Unidad y Compromiso: Titular Hugo Jerez; Suplente Marina Zavagno

Azul y Blanca: Titular Roberto Ortiz; Suplente: Adriana Isabel Martinez

Celeste y Verde: Titular José Navarro; Suplente Rosa Villalon

Vamos Juntos: Titular: Andrea Saavedra; Suplente: Maximiliano Arregui

Las listas de precandidatos están siendo exhibidas en las 19 sedes de la Caja de Servicios Sociales tal como lo estipula el artículo 19 del decreto 252-20 a los efectos de que el electorado pueda efectuar las observaciones e impugnaciones que considere por las causales previstas en los artículos 7mo y 10 de la ley 3677.
Los comicios se desarrollarán el 24 de junio a lo largo y ancho de Santa Cruz, con 64 mesas en toda la provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A través de las vías de comunicación oficiales de la CSS se informarán los lugares específicos de votación para cada localidad.
En marzo se habilitaron herramientas digitales como el padrón en línea en el que las afiliadas y los afiliados pueden chequear si se encuentran en condiciones de votar, acceder a la convocatoria, el reglamento electoral regido por el decreto 252-20 y la reestructuración normativa dentro de la ley Nº 3677. Ante dudas específicas, también está habilitado el correo [email protected]