A unos días de recibir el alta médica tras sus inconvenientes cardíacos, el senador Eduardo Costa agradeció al personal hospitalario, a sus familiares y vecinos por los mensajes, los saludos y los augurios de una pronta recuperación.
Con su posteo en Facebook, el Senador del Frente Cambiemos, Eduardo Costa mas allá que no brindó mayores detalles sobre su actual condición de salud, sí aprovechó para agradecer a quienes le brindaron un mensaje y estuvieron a su lado en este momento de inconvenientes de salud. Tras una semana de internación en el Hospital Regional por un episodio coronario, Eduardo Costa recibió hace unos días el alta médica. Le colocaron varios stent.

5ff7c5e5ea038

El Senador Nacional ingresó hace unos días al Hospital Regional a raíz de un episodio coronario que sufrió mientras practicaba ejercicios físicos en su domicilio.
“Gracias por todas las manifestaciones de afecto que recibí en estos últimos días. Estoy bien. Terminando mi recuperación en mi domicilio después de haber sido dado de alta tras mi descompensación”.
Infinitas gracias a todo el personal del Hospital Regional de Río Gallegos que me recibió y me atendió poniendo todo su esfuerzo para que hoy pueda estar mejor. Gracias a los médicos y enfermeros, que me atendieron con gran dedicación y me hicieron sentir muy cuidado; y también muchísimas gracias a todo el personal del hospital.
Gracias a todos mis familiares, amigos y allegados que estuvieron pendientes y me hicieron llegar sus mensajes de afecto.