Quien conducía el vehículo, estaba borracho. Trasladó al amigo en el baúl porque no había lugar el interior y a los pocos metros, salió despedido.
Un joven que fue levantado por un grupo de amigos que volvía de una fiesta resultó herido tras salir disparado del baúl del auto, a donde se había subido por falta de lugar.
El auto pasó por la calle Nehuen, luego que los amigos concurrieran a una fiesta, en un Chevrolet Corsa. En determinado momento, a poco de salir, el conductor advirtió a un amigo que caminaba por el lugar y lo quiso subir, pero en el interior del auto ya no había lugar.
Fue entonces que se subió en el baúl, lo que terminó mal, ya que tras un recorrido, el auto agarró un pozo y el muchacho salió despedido, golpeando su cabeza contra el asfalto.
Al llegar al lugar una ambulancia constató que presentaba lesiones graves, por lo que se dispuso el traslado al Hospital Zonal.
Poco después, personal de Tránsito de Caleta y de la Comisaría Segunda secuestraron el vehículo, al comprobar que el conductor estaba alcoholizado.