Vecinalistas se reunieron con el Gerente local de SPSE para pedirle respuestas sobre diversos inconvenientes que se presentan en los barrios como escaso alumbrado público y los permanentes desbordes cloacales.
En instalaciones de la vecinal del barrio Ceferino Namuncurá se desarrolló el encuentro entre la FUVECO y el funcionario; entre otras cuestiones los dirigentes barriales le solicitaron que actúe ante los posibles hechos de utilización de los bienes del estado por parte de los trabajadores para realizar labores domiciliarias y además cobrarlas.
Esta situación fue planteada por uno de los dirigentes barriales que estaba presente, lo que generó que ante la consulta a Roque Cárcamo sobre esta situación le dijo al programa radial Que, que eso no se puede hacer y que los vecinos deben hacer las denuncias correspondientes. También reconoció que no cuentan con los insumos para dar respuestas en el corto plazo a los vecinos.
Al cierre de la reunión y en referencia al análisis que hacía de la misma, Roque Cárcamo, afirmó que llega el invierno y la ciudad está media apagada; «muchas notas enviamos a Presidencia con distintos pedidos de los vecinos pero no llegan», y aseveró: «salimos a hacer relevamiento y algunas compras las hacemos desde acá, pero otras tienen que venir de Gallegos. Salimos a hacer cloacas o limpieza con el vactor y si se rompe se tarda en reparar».
En cuanto al planteo sobre el accionar de los empleados de Servicios Públicos, efectuado por uno de los dirigentes barriales, sentenció: «sobre conexiones clandestinas el empleado no debe hacer eso, pero si los vecinos piden un trabajo a los empleados de SPSE, o les piden plata, no lo hagan», alertó el funcionario.