En el propio lugar de trabajo y carteles con mensajes de aliento y acompañamiento, las trabajadoras del CIM decidieron manifestarse para visibilizar lo que les sucede y además enviarle mensajes de pronta recuperación a Adriana Vilches quien días atrás fuera atacada verbalmente por el secretario municipal Juan Carlos Gómez lo que derivó en su posterior internación por una descompensación.
Las trabajadoras del Centro Integral de la Mujer y la Familia, expresaron su apoyo hacia su compañera Adriana mediante las redes sociales de la institución. Carteles con frases como «Dale Adri que vos podés!! Acá te esperamos» o, «Profe Adriana deseamos que te mejores pronto», fueron algunos de los que se fotografiaron para publicar en redes.
Adriana sufrió una descompensación hace unos días atrás, a causa de una discusión que se desarrolló en su lugar de trabajo, con el secretario de Coordinación General de la Municipalidad, Juan Carlos Gómez, quien la acusó de hablar mal de La Cámpora. En ese sentido, permaneció internada en terapia intensiva. Se sabe que la mujer es paciente oncológica, y que antes de la reunión se había realizado una quimioterapia.
Si bien en dicho encuentro habían mujeres «referentes» del feminismo local, entre ellas Cristhel Yacante, Secretaria de la Mujer Género y Diversidad, y Sandra Díaz, Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, ninguna se solidarizó.