Esta mañana, se registró el vuelco de un auto en la Ruta 12, acceso a Cañadón Seco.
Sucedió a las 9:30 hs. aproximadamente de este martes a menos de dos kilómetros del acceso a Cañadón Seco. El accidente fue protagonizado por un Renault Fluence de color gris que circulaba por la Ruta 12 procedente de Caleta Olivia. El conductor tuvo lesiones leves.
Según trascendió el protagonista del vuelco sería un empleado de la Comisión de Fomento que se dirigía a cumplir con su actividad laboral, y en ese momento no llevaba acompañantes.
Por motivos que se desconocen, perdió el control del volante, se cruzó de carril, sobrepasó la banquina opuesta y cayó en una hondonada, motivando que diera varios tumbos, quedando en posición normal y con la parte frontal en sentido contrario al de circulación que llevaba.
La carrocería acusó serios daños, en tanto que el conductor afortunadamente solo acusó golpes leves ya que llevaba puesto el cinco de seguridad y se activaron los airbags, informó diario El Patagónico.
De todos modos, por razones preventivas fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta en una ambulancia del puesto sanitario de Cañadón.