Daniel Gardonio, Roxana Reyes y Mario Piero Boffi hablaron de los resultados de la elección en la UCR Santa Cruz y ya trabajan pensando en las elecciones 2023.
Luego de la elección de la UCR en la provincia, Gardonio dijo que seguirán trabajando con un solo objetivo: transformar la vida de los vecinos de la provincia generando un nuevo modelo que cree trabajo en Santa Cruz.
“La interna pasó y ahora tenemos que mirar el camino que tenemos por delante. La sociedad, los santacruceños, necesitan que trabajemos para mejorar su vida y para eso es importante seguir trabajando todos juntos para ser una opción de gobierno en el 2023”, sostuvo Daniel Gardonio.
Además Gardonio, agradeció a sus contrincantes y dijo que cada uno es importante: “Cada dirigente de este partido es importante en este esquema de potenciar nuestro partido de cara al futuro. Tenemos que superar las internas y trabajar todos juntos para ser la alternativa que gobierne Santa Cruz”.
Por su parte, Roxana Reyes dijo en el mismo sentido que “la interna se terminó. La interna está superada porque no tengo dudas de que todos tenemos el mismo objetivo”.
Asimismo agregó que “ahora tenemos que enfocarnos en que la política es, y la política es una herramienta para cambiarle la vida a la gente. Tenemos que ver qué hacemos con la salud, con el trabajo, con el futuro de los jóvenes”.
Gardonio volvió a agradecer a toda la militancia y todos los afiliados que participaron de esta elección e hicieron esto posible, y adelantó que “una vuelta rápida por la provincia” es lo primero que hará como nuevo Presidente del partido a nivel provincial.
Con la interna terminada y la victoria de Gardonio con números muy importantes en toda la provincia y victorias en la mayoría de las localidades se ratifica en la UCR el liderazgo del sector que comanda Eduardo Costa y que viene al frente del partido en los últimos tiempos. Además se ratifica el trabajo dentro de Cambia Santa Cruz, con el armado de una propuesta integral dentro del sector no K de la provincia.