Finalmente Paola Álvarez seguirá en su banca como concejal

Así lo hizo saber esta jornada a través de un medio local; señaló que fue elegida por los vecinos para ser edil por lo que proseguirá en ese cargo con el que fue honrada, aunque aclaró que igualmente brindará asesoramiento y acompañará las acciones que se lleven adelante desde el Ministerio de Igualdad e Integración.
Finalmente la propia concejala develó el misterio que se extendió por algunos días y anunció que se quedará en Caleta Olivia y proseguirá con su gestión como edil en una de las bancas que el oficialismo tiene en el Honorable Concejo Deliberante. En este mismo sentido celebró la decisión de la gobernadora Alicia Kirchner de crear un Ministerio para abordar temáticas de la mujer y diversidad.

Concejala-Paola-Alvarez

Tras conocerse la posibilidad que la Legisladora ocupe un lugar en el flamante Ministerio, fueron muchas las elucubraciones que se tejieron en derredor de la posibilidad que dejara su banca en el cuerpo deliberativo; fue la propia concejal quien este martes, y ante la requisitoria de El Caletense, sentenció que dará continuidad a la labor para la cual fue elegida por los vecinos de Caleta Olivia.
Asimismo confirmó que fue convocada para formar parte del Ministerio, pero que consideró conveniente honrar el voto de los vecinos de Caleta Olivia y proseguir en el Cuerpo Deliberativo.