La comisión normalizadora del barrio Gobernador Gregores inició un empadronamiento virtual de vecinos con la idea de conocer necesidades y cantidad de residentes en el sector, y adelantó que sobre el fin de semana harán un recorrido por las escaleras.
Álvaro Santana, como principal referente de la Comisión Normalizadora fue quien invitó a los vecinos a que completen el cuestionario y manifestó que el barrio tiene varias necesidades; pésimas condiciones de veredas y accesos y que desde el Municipio no se continuó con los trabajos de construcción de reductores tal como se había acordado.
«Estamos llevando adelante un cuestionario virtual para los vecinos, con la idea que nos hablen de las necesidades o cuestiones que creen se deben atender en el barrio», explicó Santana en el programa radial QUE, y agregó: «le preguntamos datos como nombre apellido, escalera, departamento; si alquilan o son propietarios, cuántas personas residen en el departamento, de que edades son; si hay personas con discapacidad y también cuales son los problemas que consideran debemos atender».
Recorrido
También dijo que sobre el fin de semana harán un recorrido por el barrio para hacer el empadronamiento presencial para aquellos que no lo hicieron virtual y para tal fin agradeció al club Gregores. «Los chicos del club, dirigentes y jugadores comprometieron su ayuda para salir a recorrer el barrio».
En lo que refiere a las distintas necesidades que ya plantearon los residentes del barrio habló sobre las roturas de las veredas por parte de la empresa Servicios Públicos para ejecutar la reparación por pérdidas de agua, «pero después no arreglan las veredas, entonces están todas rotas y esto no puede ser»; asimismo solicitó que desde Obras Públicas del Municipio se comprometieron a construir reductores de velocidad sobre la Avenida del Trabajo y todavía no cumplieron.