Los propietarios de la emisora Radio 21 y, ante la tercera vez en el mes que se corta la energía en el sector donde está instalada la antena, hicieron público su enojo y anunciaron que de proseguir la situación harían las presentaciones legales correspondientes contra la empresa Servicios Públicos.
A través de un posteo en Facebook, la dirección de Radio 21 además de pedir disculpas a sus oyentes, denunció que harán las presentaciones en los estamentos pertinentes en caso de continuar los episodios de cortes de energía en la planta donde está la antena transmisora. Se quejan por el incremento en la tarifa que en la última factura fue cercano al 100%.

microphones-music-studio-wallpaper-preview

El escrito expresa de manera textual: «A nuestros queridos oyentes les decimos: siamo fuori (estamos afuera). Fuera del aire.
Es la tercera vez en lo que va del mes que nuestra planta transmisora, y la de nuestra radio amiga San Jorge, están sin energía eléctrica.
Esto es debido a los fuertes vientos registrados últimamente.
Entendemos que los muchachos de SP, hacen todo lo que pueden (con lo que tienen), pero es la tercera vez en el mes muchachos.
Como es de costumbre, ante el reclamo, la guardia de SP «arregla el problema», pero evidentemente de una manera bastante precaria, y la reparación, pasa a ser lo que en la jerga se dice «Provisorio para siempre».
Esta precariedad hace que ante la mínima inclemencia climática, nuevamente nos quedemos sin energía (cuando uno ata con alambre, suceden estas cosas).
Destacamos que la última factura de luz, vino con un recargo del 100% aproximadamente respecto del mes de marzo del corriente, y es por esto que pedimos un mínimo de respeto, y calidad en el servicio, esto último incluye que la reparación se haga como corresponde y de manera concienzuda.
Los equipos de transmisión de FM son costosos, y si bien tienen sistemas electrónicos de protección, no están exentos de sufrir daños por una mala prestación del servicio de energía eléctrica, por lo cual hacemos responsables a SP, de cualquier daño ocasionado en los mismos, producto de la negligencia en la prestación del servicio.
De seguir así, haremos las presentaciones y denuncias pertinentes ante los organismos competentes.
Mientras tanto, les pedimos disculpas a nuestros oyentes», finaliza.