La apertura oficial de la nueva edición del dispositivo “Más Cerca” será el próximo lunes 8, y como antesala, la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, desplegará la Varieté Cultural el domingo 7 de agosto, de 15 a 19 horas en el Gimnasio municipal, Francisco “Pancho” Cerda.
El programa de actividades incluirá música en vivo con la cantante local Vanesa Henriquez, quien fue participante del reality “La Voz Argentina” y Juan Crow, intérprete de Hip-Hop, además escuelas de danzas como “Neo Dance” y “El Tierral”. Para los pequeños, habrá espectáculos a cargo de Marceyaso y exposiciones artísticas de Micaela González. Entretenimiento para niños y también se contará con la participación del profesor David Romano, de la Escuela Municipal de Teatro que ofrecerá una serie de actuaciones dramáticas.

file 123722 main1

La entrada será gratuita y se sumará una realización más de la iniciativa “Yo juego en mi Barrio”, una Caminata Saludable y el City Tour.
En este marco, es acorde remarcar que el Municipio acercará nuevamente sus servicios a los vecinos de la ciudad, del 8 al 19 de agosto. La primera semana en el Gimnasio Francisco “Pancho” Cerda y la segunda en el CIC Rotary.
En tal contexto, Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, manifestó que dicho evento se efectúa a modo de bienvenida de lo que es el programa municipal que se viene implementando en distintos puntos de la localidad.
“Podrán recorrer un paseo que armamos junto a la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Deportes. Desde ya invitamos a las familias a que se acerquen a participar”, indicó.

Yo Juego en mi Barrio

Por otro lado, se refirió al trabajo que desarrollarán a través del dispositivo comunal y mencionó que trasladaran sus oficinas al gimnasio del 8 al 12 de agosto.
“Una vez allí se coordinará para estar atentos a la atención al público con las demandas y sugerencias que nos acerquen los vecinos. La segunda semana ya estaremos en el CIC con actividades para todos”, cerró.

Varieté Cultural 2