Este domingo se viene la Varieté Cultural en el marco del Programa «Más Cerca»

La apertura oficial de la nueva edición del dispositivo «Más Cerca» será el próximo lunes 8, y como antesala, la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, desplegará la Varieté Cultural el domingo 7 de agosto, de 15 a 19 horas en el Gimnasio municipal, Francisco «Pancho» Cerda.
El programa de actividades incluirá música en vivo con la cantante local Vanesa Henriquez, quien fue participante del reality «La Voz Argentina» y Juan Crow, intérprete de Hip-Hop, además escuelas de danzas como «Neo Dance» y «El Tierral». Para los pequeños, habrá espectáculos a cargo de Marceyaso y exposiciones artísticas de Micaela González. Entretenimiento para niños y también se contará con la participación del profesor David Romano, de la Escuela Municipal de Teatro que ofrecerá una serie de actuaciones dramáticas.

file 123722 main1

La entrada será gratuita y se sumará una realización más de la iniciativa «Yo juego en mi Barrio», una Caminata Saludable y el City Tour.
En este marco, es acorde remarcar que el Municipio acercará nuevamente sus servicios a los vecinos de la ciudad, del 8 al 19 de agosto. La primera semana en el Gimnasio Francisco «Pancho» Cerda y la segunda en el CIC Rotary.
En tal contexto, Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, manifestó que dicho evento se efectúa a modo de bienvenida de lo que es el programa municipal que se viene implementando en distintos puntos de la localidad.
«Podrán recorrer un paseo que armamos junto a la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Deportes. Desde ya invitamos a las familias a que se acerquen a participar», indicó.

Yo Juego en mi Barrio

Por otro lado, se refirió al trabajo que desarrollarán a través del dispositivo comunal y mencionó que trasladaran sus oficinas al gimnasio del 8 al 12 de agosto.
«Una vez allí se coordinará para estar atentos a la atención al público con las demandas y sugerencias que nos acerquen los vecinos. La segunda semana ya estaremos en el CIC con actividades para todos», cerró.

Varieté Cultural 2




Deja un comentario