Unas 6.300 personas, entre niños y adultos disfrutaron de la Jornada con peloteros, castillos, disfraces, plaza blanda, maquilladoras, sorteos, panchos, pochochos y una infinidad de premios que fueron acompañados por chocolate, facturas y gaseosas entregados a los niños, a medida que transcurría el evento.
Desde el gremio se indicó que más de 100 personas estuvieron en la logística y organización, lo que fue destacado por el referente local, Pablo Carrizo: «agradecemos a la comunidad de Caleta por participar, a nuestro gran equipo de trabajo, colaboradores y delegados por el compromiso y la dedicación; y a nuestro Secretario General Claudio Vidal por el apoyo a cada una de las Sedes para que esto sea un derecho de todos los chicos, de poder divertirse y disfrutar cada año de los festejos».
También la Banda de animación infantil, la Murga Franca, los Disfraces y Robots led animaron la tarde.
Para el cierre se repartió torta y una bolsa de golosinas para «abrazar a cada niño con el deseo de volver a festejar el mes de las Infancias».
Desde el Sindicato Petrolero se agradeció a las empresas e instituciones que prestaron su colaboración con la logística y los regalos a cada uno de los niños que participaron de la comunidad de Caleta Olivia.