La delegación local de ATE determinó un paro total de actividades para este viernes en reclamo a la falta de respuestas a varios planteos en diversos sectores laborales; la medida de fuerza tendrá impacto en todas las dependencias de Caleta Olivia donde prestan funciones, personal de la administración pública central.

EfzP2l1XkAQ29wj

(Foto de archivo)

A través de una determinación tomada por la Conducción local de la Asociación de Trabajadores del Estado los afiliados llevarán adelante una medida de fuerza en reclamo a la falta de pago de horas extras en el Hospital Zonal, falta de agua en varias dependencias y el reconocimiento de horas extras por parte del Consejo Provincial de Educación. La medida alcanza a entes autárquicos e incluye las localidades de Cañadón Seco, Fitz Roy y Jaramillo.
La medida de fuerza determinada para este viernes fue confirmada tras la presentación correspondiente por parte del Secretario General de ATE Caleta Olivia Manuel Rubio ante las autoridades de la delegación local del Ministerio de Trabajo a cargo del Dr. Renato Bonilla; el reclamo incluye la mala liquidación de las horas extras nocturnas por parte del Consejo Provincial de Educación, entre otras demandas.