La secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud Prof. Sandra Díaz desmintió la información que se publicó en muchos medios de comunicación sobre los artistas que llegarán a la ciudad para el 121° Aniversario; dijo que se trató de una fakes news, aunque aclaró que están trabajando para que sea una gran fiesta.
Hace unos días, varios medios de comunicación de la región publicaron que para el 20 de noviembre cuando se conmemore un nuevo aniversario de la ciudad iban a presentarse artistas del nivel de Abel Pintos, Soledad Pastorutti y la Delio Valdes, entre otros; consultada al respecto la funcionaria del Gobierno Comunal dijo que “era mentira” y que en todo caso será el intendente Fernando Cotillo quien haga los anuncios correspondientes. Sí confirmó que serán tres noches con una variada agenda de actividades en derredor del monumento al obrero petrolero Gorosito.

descarga (2)

Según la Secretaría se desconoce el origen de esa información, aunque fuentes consultadas no desmintieron que sean los mencionados los artistas que se suban al escenario mayor de Caleta Olivia cuando se festejen los 121 años; para Sandra Díaz será el Jefe Comunal a fines del mes que viene quien haga los anuncios oficiales, aunque sostuvo que ya están trabajando en el plan de seguridad y actividades que se darán en el contexto del evento.
En este sentido adelantó que como el año pasado también habrá un espacio importante sobre el escenario reservado para los artistas locales y que en breve se harán algunos anuncios al respecto, como la posibilidad de inscripción y demás. La Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud mencionó que en la organización del festival está incluido todo el Municipio a través de las distintas áreas teniendo en cuenta que es un evento que alberga a muchos vecinos y demanda de muchas manos para que todo salga bien.