Las condiciones climáticas con intensas lluvias, sumado al estado en el que se encuentra la ruta nacional N° 3 entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, fueron los motivos de un accidente; un rodado con cuatro ocupantes volcó en cercanías a la zona conocida como La Herradura.
El hecho ocurrió en horas de la mañana bajo una intensa lluvia que afecta a toda la zona; el rodado iba en dirección Comodoro Rivadavia – Caleta Olivia cuando la conductora y producto del estado de la calzada, perdió el control y volcó quedando el vehículo a un costado de la ruta con importantes daños materiales. Los cuatro ocupantes, entre ellos dos menores, resultaron con lesiones leves.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 11.45

El accidente se registró a la altura del country club “La Herradura”; la mujer que conducía el automóvil, indicó a la policía que circulaban hacia Caleta Olivia y que debido a la presencia de lluvia sobre la calzada despistaron y volcaron. Los ocupantes fueron auxiliados y trasladados por un tercero hacia la comisaría de Ramón Santos. Desde allí fueron trasladados al Hospital de la localidad de la villa balnearia Rada Tilly.
En el auto viajaban una joven de 31 años, acompañadas de sus hijas de 4 y 9 años, además de su madre de 63. Todas oriundas de Comodoro Rivadavia. La conductora únicamente dijo tener dolor en el cuello y fue trasladada al Hospital de Rada Tilly, dónde determinaron que no presentaba lesiones de gravedad.