El accidente ocurrió el 10 de febrero cuando Enrique García junto a su hermana y sus hijas viajaban con destino a Puerto Madryn. Fallecieron en el acto tras ser impactado por una camioneta que era conducida por un empresario.
El 10 de febrero pasado, Enrique García, un comerciante de 50 años Caleta Olivia, había decidido junto a su hermana Eva, llevar a sus hijas de vacaciones a Puerto Madryn para disfrutar de unos días. Nunca llegaron.
El vehículo en el que viajaban impactó contra una camioneta a unos 15 kilómetros de su destino y murieron en el acto. En tanto, el conductor de la Pick Up Ford Ranger, un empresario reconocido de la ciudad de Puerto Madryn, fue el único sobreviviente del fatal accidente.

accidente-fatal-familia-caleta-olivia-eva-garcia-enrique-garcia-hijos-ruta-3-puerto-madryn-choque-frontal-hotelero-walter-march-2-full-728x410

A pocos días de cumplirse 8 meses de la tragedia, Carolina Sotomayor, abogada de la madre de las nenas, contó que la “investigación está próxima a terminar, faltan unos cuatro o cinco puntos de pericias que son importantes y que se tienen que responder” previo a que la causa se eleve a juicio oral.
Y aseguró que a partir de estas pericias lo que se busca es “comprobar la conducta imprudente del imputado”, dijo en referencia al conductor de la camioneta.
Entre los puntos que faltan responder, según publica El Caletense, falta establecer el punto de impacto, los factores externos, el contexto -ya que en ese momento era una ruta en construcción- las velocidades en la que iban los vehículos, entre otras cosas. “Todas estas cuestiones culminarán con la pericia accidentológica”, explicó la abogada.
Finalmente, la abogada señaló que la intención en el juicio es “pedir la pena máxima, es entre 3 y 6 años, que es muy baja”, y que también sea inhabilitado para conducir.

(ADNSUR)