Fue lo que expresó el diputado provincial Gabriel Oliva luego del encuentro que mantuvieron los principales referentes de Cambia Santa Cruz con la idea de plantear objetivos comunes de cara a las elecciones del próximo año.
En particular el Legislador hizo mención a las definiciones del Frente desde la perspectiva de Encuentro Ciudadano; “Esto es lo que planteamos con nuestro presidente Daniel Busquet”, y agregó: “Es muy importante que los partidos políticos que integramos este frente nos hayamos reunido en el ámbito de la Mesa Provincial de Cambia Santa Cruz, luego de los encuentros que mantuvimos en San Julián y Pico Truncado meses atrás”.

WhatsApp Image 2022-10-10 at 12.16

Asimismo refirió que desde el sector político señalaron cuatro puntos, en vista de lo discutido este fin de semana en la localidad de Las Heras. “Ratificamos la vocación de seguir trabajando juntos; sostenemos la convicción de que Cambia Santa Cruz va a ser el futuro gobierno de la provincia; un gobierno de Cambia Santa Cruz va a tener como único objetivo mejorar la calidad de vida a los habitantes de la provincia, a partir del desarrollo de todo el potencial que tiene Santa Cruz y su gente, después de tres décadas de frustración de gobiernos kirchneristas”.
Sobre el cuarto punto, explicó: “en este camino que tenemos por delante rumbo a las elecciones de 2023, todas las decisiones se van a tomar en conjunto entre los partidos y en el ámbito de la Mesa de Cambia Santa Cruz”.