Luego de tres días de exposición de emprendimientos creados por mujeres, finalizó la segunda realización de este evento que tiene como premisa visibilizar y fortalecer los proyectos que hay y los que se incrementaron últimamente debido al trabajo de acompañamiento que ofrece la Secretaría de Producción.
Esta edición, organizada por el Municipio a través de la cartera comunal en conjunto con la Cámara de Comercio, contó con la participación de 120 propuestas que integraban los rubros de gastronomía, accesorios, salud, bienestar, decoración e indumentaria.

liderar

Cabe destacar, que la recepción del público fue positiva ya que destacaron el lugar donde se concretó esta edición y los emprendimientos que tiene la ciudad.
En esta propuesta también estuvo marcada por la presentación de artistas mujeres, donde su presencia cada vez es más fuerte en la escena musical.
Por otro lado, en el marco del Mes de Lucha y Prevención del Cáncer de Mama, estuvo presente el Grupo “Venedici”, de acompañamiento a Pacientes Oncológicos, donde comentaron a la comunidad el trabajo que realizan, sobre todo, la creación de pelucas solidarias. Para ello, gran parte de los presentes aportaron su granito de arena.
Con este trabajo denodado y en red, se profundiza el apoyo al sector emprendedor y comercial, resultando un significativo estímulo para la actividad productiva de la ciudad.